Deportes

Se agudiza la crisis del Mónaco

El equipo de Falcao cayó 4 - 0 frente al PSG en una noche de ensueño para Cavani

Un triplete del uruguayo Edinson Cavani agudizó la depresión del Mónaco (0-4), anclado en la penúltima posición de la Ligue 1 de Francia y distanciado de los puestos de salvación, tras la decimotercera jornada del torneo.

Cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos marcan el presente del cuadro monegasco, hace tres cursos campeón de la Liga y hace dos semifinalista de la Liga de Campeones.

Transita por la tabla ahora con una sola victoria. En la primera jornada, en Nantes el pasado 11 de agosto. Un cambio de entrenador -Thierry Henry por Leonardo Jardim- y una llamativa crisis institucional complican el panorama del Mónaco en la máxima categoría del fútbol galo.

(Lea también: Farah y Cabal suman su primera victoria en el torneo de maestros)

En esta ocasión, coincidió con la inspiración de Cavani, que hace tres semanas regresó tras su lesión pero que disputaba en el estadio Luis II su primer encuentro como titular.

En diez minutos el atacante ya había marcado dos goles. El primero en el 4, al culminar un pase de Neymar. Seis más tarde, a puerta vacía, tras un centro de Moussa Diaby, que también le asistió en el tercero, que llegó al inicio de la segunda parte.

(Lea también: El título de la Libertadores se definirá en el Monumental tras empate 2-2 en la Bombonera)

El cuarto gol fue de Neymar, que transformó un penalti cometido por Dijibril Sidibé pasada la hora de partido.

La goleada pudo ser mucho mayor pero el París Saint Germain bajó el ritmo y el acierto. No necesitaba más para sonrojar a un rival desdibujado y mantener el pleno de triunfos, trece, que ensanchan a catorce puntos su renta respecto al segundo, el Lille, que no pasó del empate contra el Estrasburgo

(Lea también: La promesa de Diego Maradona a fútbolistas de talla baja en Argentina)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad