Deportes

Shakira vuelve a casa para estar en la inauguración de los Juegos Centroamericanos

Alejandro Char confirmó la presencia de la barranquillera en estas justas.

Foto: Brian Rasic Wire Image vía Getty Images

Foto: Brian Rasic Wire Image vía Getty Images(Thot)

Hace varias semanas que se estaba rumorando en todos los rincones de Barranquilla que Shakira estaría en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Este viernes, la cantante  confirmó en redes sociales su presencia en la apertura de las justas que se realizarán en el estadio Metropolitano.

“Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero, que es Barranquilla”, escribió la barranquillera confirmando su presencia en la cuidad.

Por su parte, el alcalde de la Cuidad, Alejandro Char mostró su felicidad de tener ‘Shak’ en la apertura y expresó que estos juegos serán los mejores de la historia.

“Felices estamos todos los colombianos y por su puesto los barranquilleros por esta gran fiesta deportiva donde Barranquilla brillará ante el mundo y tú serás nuestro sol. Con todo este inicio, lo que hemos preparado en todos estos años y la presencia de deportistas de élite, estos Juegos serán los mejores de la historia”, comentó el mandatario luego que la cantante confirmara la noticia en redes sociales.

La última vez que la artista se presentó en la ‘Puerta de Oro’ fue el 15 de noviembre de 2006, en el marco del tour de promoción de su álbum 'Fijación oral'.

Shakira no fue la única invitada, estará acompañada de personalidades como Sofía Vergara, Silvia Tcherassi, Paulina Vega, Édgar Rentería, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Helmut Bellingrodt, entre otros. 

El espectáculo será liderado por el coreógrafo Pedro Díaz, quien dirigirá a más de 600 artistas y la canción oficial de los juegos ‘Viniste a ganar’ será interpretada por Adriana Lucia, Tato Marenco y Dragón y Caballero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad