Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Si no está Villar, viceptes, Tesorero o miembro más antigüedad Junta preside

El artículo 34.7 de los Estatutos de la RFEF refleja que "en supuestos de ausencia, enfermedad o cualquier otra causa que impida transitoriamente desempeñar sus funciones, el Presidente será sustituido por los vicepresidentes en su orden, por el Tesorero, y en última instancia, por el miembro de mayor antigüedad, o por el de más edad si aquella fuera la misma".

Madrid, 18 jul (EFE).- El artículo 34.7 de los Estatutos de la RFEF refleja que "en supuestos de ausencia, enfermedad o cualquier otra causa que impida transitoriamente desempeñar sus funciones, el Presidente será sustituido por los vicepresidentes en su orden, por el Tesorero, y en última instancia, por el miembro de mayor antigüedad, o por el de más edad si aquella fuera la misma".

La Junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), prevista para mañana en Las Rozas, y la asamblea general, fijada para este jueves, se mantendrían en principio en sus tiempos fijados, según confirmaron a Efe fuentes de la Junta.

Hasta las 12 horas -CET- de este martes, los miembros de la Junta no han recibido ninguna notificación en contra que anule dichas convocatorias y entienden por tanto que acudirán a sus citas. EFE