Deportes

Si se da la oportunidad de dirigir en Colombia lo aceptaría gustosamente: Luis Islas

Luis Islas, campeón del mundo en México 86 y ex asistente de Maradona en Dorados de Sinaloa, dio su perspectiva en Deportes W del fútbol colombiano y la selección argentina.

Si se da la oportunidad de dirigir en Colombia lo aceptaría gustosamente: Luis Islas

Si se da la oportunidad de dirigir en Colombia lo aceptaría gustosamente: Luis Islas

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3850974/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Islas, director técnico de fútbol. Foto: Associated Press - AP

En diálogo con Deportes W, Luis Islas, director técnico, conductor y analista de fútbol, campeón del mundo en México 86 con Argentina, dijo tener mucho respeto hacia el fútbol colombiano: 

“El jugador colombiano en general me seduce. Si se da la oportunidad de dirigir en Colombia lo aceptaría gustosamente”.

Sobre su experiencia de trabajar con Diego Maradona en la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, Luis Islas dijo: "Dirigir con Diego para mí es un placer pero también una responsabilidad enorme. Lo que genera Diego no lo genera nadie, Diego es único".

“Se nos dieron resultados espectaculares con Diego. En los Emiratos no perdimos ni un partido. En Dorados llegamos a jugar la final. Tanto Diego como yo conseguimos los resultados", añadió.

Sobre el fútbol argentino, señaló que está “tratando de tomar un camino, ojalá que sea el correcto. Es lo que uno espera como técnico de fútbol y como argentino (…) Argentina ha sufrido mucho en los últimos tiempos. En Rusia 2018 pasó muy rápido. Ojalá que este cambio que se le quiere dar a la cultura del fútbol argentino sea para bien”.

Finalmente, se refirió a los arqueros de la selección Argentina en la actualidad: "Hoy por hoy Armani termina marcando una pequeña diferencia porque ha logrado cosas importantes con River. Pero el nivel es muy parejo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad