Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Southgate cree que "va a costar mucho" frenar a Brasil en Rusia 2018

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, valoró positivamente el empate 0-0 de este martes de su equipo contra Brasil y aseguró que "va a costar mucho" frenar a la pentacampeona del mundo en el Mundial de Rusia del próximo año.

Londres, 14 nov (EFE).- Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, valoró positivamente el empate 0-0 de este martes de su equipo contra Brasil y aseguró que "va a costar mucho" frenar a la pentacampeona del mundo en el Mundial de Rusia del próximo año.

"No hemos enfrentado al mejor equipo del mundo y hemos sacado un buen empate, así que rescatamos cosas positivas del partido. Va a costar mucho frenar a Brasil en la Copa del Mundo del año que viene", destacó Southgate en la rueda de prensa posterior al choque, disputado en el estadio de Wembley.

Inglaterra dio por concluida su gira de amistosos con dos empates por idéntico resultado (0-0) ante dos rivales de prestigio y nivel como son Alemania y Brasil.

"Son dos de los mejores equipos del planeta, y todavía están muy por encima de nosotros porque llevan con una idea clara de juego desde hace mucho tiempo. El viernes estuvimos mejor con balón y hoy estuvimos algo más nerviosos, aunque hay que destacar el papel de nuestra defensa", dijo el técnico.

"Es cierto que ellos fueron el equipo que generó más peligro, pero tanto a Brasil como Alemania les hemos dejado sin marcar, lo que demuestra que el sistema está funcionando bien. Tenemos cosas que mejorar, pero nos llevamos cosas positivas", agregó el seleccionador. EFE