Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Suspendido en el tercer set por falta de luz el Sorribes-Pavluychenkova

El partido que este lunes disputaban la española Sara Sorribes y la rusa Anastasia Pavlyuchenko en el Mallorca Open WTA que se está celebrando en las pistas del Club Santa Ponça, ha sido suspendido por falta de luz cuando se disputaba el tercer set y el marcador favorecía a la tenista rusa por 3-2.

Calviá (Mallorca), 19 jun (EFE).-El partido que este lunes disputaban la española Sara Sorribes y la rusa Anastasia Pavlyuchenko en el Mallorca Open WTA que se está celebrando en las pistas del Club Santa Ponça, ha sido suspendido por falta de luz cuando se disputaba el tercer set y el marcador favorecía a la tenista rusa por 3-2.

Sorribes, que recibió una invitación especial ('wild card') de los organizadores para que participara en el torneo, ha puesto en aprietos a Pavlyuchenko, 18 del mundo, en varias fases del partido.

En uno de los enfrentamientos más reñidos de la jornada, la tenista castellonense comenzó dominando con una ventaja de 4-1, pero la rusa logró equilibrar el marcador (4-4), aunque no pudo evitar la derrota en esta manga (6-4) después de que Sorribes aprovechará la primera pelota de set que tuvo.

En el segundo set, Sorribes realizó una espectacular remontada para igualar un 5-1 inicial de Pavlyuchenkova, que no pudo culminar, ya que la rusa se impuso 7-5.

Con 3-2 en el marcador favorable a Pavlyuchenko, y con escasa visibilidad en la pista central, la organización decidió aplazar hasta mañana el partido.

Otros resultados de la jornada en las pistas del Club de Tenis Santa Ponça fueron:

Jana Cepelova (SVK) derrotó a Sara Errani (ITA) 6-4 y 6-3;

Verónica Cepede Royg (PAR) a Tereza Martincova 3-6; 6-4 y 6-3

Beatriz Haddad (BRA) a Sofía Kenin (USA) 6-3 y 6-4

Anna Kalinskaya (RUS) a Carina Witthoeft (ALE) 6-4 y 7-6 (3)

Kirsten Flipkens (BEL) a Veronika Kudermetova (RUS) 4-6; 6-0 y 6-4

Anastasia Sevastova (LET) a Elise Mertens (BEL) 6-7 (2); 7-5 y 1-6

Ons Jabeur (TUN) a Yanina Wickmayer (BEL) 6-2 y 6-2

Kristyna Pliskova (CHE) a Timea Babos (HUN) por 6-2; 3-6 y 6-3.

Este martes, la bielorrusa Victoria Azarenka, exnúmero del mundo y que regresa a las pistas tras dar a luz, debutará en el Open Mallorca ante la japonesa Risa Ozaki.

También destacan los duelos entre la española Carla Suárez y la estadounidense Catherine Bellis, la canadiense Eugenie Bouchard con la italiana Francesca Schiavone y la francesa Carolna García, que defiende su corona, ante serbia Jelena Jankovic, ex número del mundo. EFE

1000336