Deportes

Teo Gutiérrez será baja por alrededor de 15 días por lesión

El delantero Teófilo Gutiérrez será baja por alrededor de 15 días por lesión, según anunció hoy el Rosario Central, por lo que se prevé que no será convocado por la selección.

Teófilo Gutiérrez será baja por alrededor de 15 días por lesión, según anunció hoy el Rosario Central, por lo que se prevé que no será convocado por la selección de su país para jugar ante Paraguay y Uruguay, el 6 y 11 de octubre, en las eliminatorias sudamericanas.

"En el día de la fecha el médico del plantel profesional de Rosario Central, Dr. Marcos Díez, detalló que el jugador Teófilo Gutiérrez presenta una tendinitis en el bíceps femoral del muslo derecho y tendrá un tiempo estimado de recuperación de 15 días", informó el equipo argentino a través de un comunicado.

Se espera que el seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, anuncie hoy la lista de convocados para visitar a Paraguay el 6 de octubre y recibir, cinco días mas tarde, a Uruguay.

Teniendo en cuenta el tiempo de recuperación estipulado, 'Teo' Gutiérrez no podrá estar entre los citados para disputar la próxima doble fecha de eliminatorias.

Colombia está en la cuarta posición de la clasificación con 13 puntos a tres del líder, Uruguay. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad