Deportes

Toda Barranquilla se unió para homenajear a Édgar Rentería

Con gran expectativa se vivió una noche inolvidable para los fanáticos de la pelota caliente.

Foto: Alcaldía de Barranquilla

Foto: Alcaldía de Barranquilla(Thot)

El estadio Édgar Rentería fue toda una fiesta en su inauguración. El gran protagonista fue el ex pelotero de las Grandes Ligas, quien fue exaltado por todos los aficionados, especialistas y los organizadores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

“Para nosotros es de gran orgullo tener a un deportista de estas características en este país y Édgar Rentería será el ícono de este deporte”, comentó Andrés González, seguidor por más de 20 años de la carrera del ex beisbolista.

Por otro lado, el director de las Justas Centroamericanas y del Caribe, Daniel Noguera no ocultó su felicidad al ver a más de 12 mil espectadores en las instalaciones.

“Esto se hizo con un gran sacrificio. Desde el Alcalde hasta los trabajadores de las obras deben tener este reconocimiento. La idea no es quedarnos en esta gran fiesta y ya, pues tenemos un estadio Grandes Ligas y lo debemos usar de esa misma forma”, sostuvo Noguera en una de las tribunas del escenario deportivo.

Muchos se tomaban fotos con Édgar Rentería, Roberto Alomar, Moisés Alou y Luis Castillo, pero en las tribunas se encontraba un ícono del periodismo deportivo como Chelo de Castro, considerado uno de los mejores comunicadores de Colombia y con 98 años de edad vivió la apertura del Tomas Arrieta y ahora el del Édgar.

“Por fin se cumplió mi sueño de ver algo así”, sentenció Chelo junto a su familia.

Este estadio será sede de los Caimanes de Barranquilla para la Liga Invernal de Colombia y también entrenarán las futuras estrellas del deporte nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad