Deportes

Tour de Turquía: colombiano Hodeg, segundo en segunda etapa que ganó Bennett, nuevo líder

El irlandés Sam Bennett (Bora Hansgrohe) es el nuevo líder de la Vuelta a Turquía.

El irlandés Sam Bennett (Bora Hansgrohe) es el nuevo líder de la Vuelta a Turquía al imponerse al esprint en la segunda etapa disputada con salida y llegada en Antalya con un recorrido de 154,1 kilómetros, en la que se impuso al esprint al colombiano Álvaro Hodeg.

(Le puede interesar: Egan Bernal renovó contrato por 5 años más con el team Sky)

Bennet, de 27 años y ganador este año de 3 etapas del Giro de Italia y Vuelta a Colonia, fue el más rápido en un disputado esprint en el que batió a Hodeg (Quick Step) y al italiano del UAE Emirates Simone Consonni, todos con un tiempo de 3h.24.37, cerrando así una jornada que se disputó a 45.19 kms/hora.

Gracias a la bonificación, Bennett se enfundó el maillot de líder, desbancando al argentino Maximiliano Richeze (Quick Step), ganador de la primera etapa y ahora segundo de la general a 6 segundos del irlandés. La tercera plaza es del luxemburgués Jempy Drucker (BMC). El primer español es Josu Zabala (Caja Rural), a 14 segundos del líder Este jueves se disputa la tercera etapa entre Fethiye y Marmaris, de 137.2 kilómetros- .- Clasificación de la etapa: .1. Sam Bennett (IRL) Bora 3h.24.37 .2. Álvaro Hodeg (COL) Quick Step m.t .3. Simone Consonni (ITA) UAE Emirates m.t .4. Jempy Drucker (LUX) BMC m.t .5. Iván García Cortina (ESP) Bahrain m.t .- Clasificación general: .1. Sam Bennett (IRL) Bora 6h.53.35 .2. Maximiliano Richeze (ARG) Quick Step a 6 .3. Jempy Drucker (LUX) BMC a 12 .4. Simone Consonni (ITA) UAE Emirates m.t .5. Kenneth Van Rooy (BEL) Vlaanderen a 13

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad