Deportes

Tras ganar en Libertadores, Santa Fe piensa en Bucaramanga por el torneo local

El próximo martes jugará en Bogotá su primer partido en el grupo 8 de la Libertadores frente al Cerro Porteño paraguayo.

Independiente Santa Fe, que se clasificó el jueves a la fase de grupos de la Copa Libertadores, continuará este domingo su maratoniana carrera de partidos con una visita al Atlético Bucaramanga en la tercera jornada de la liga colombiana, que lideran con seis puntos Atlético Nacional y Atlético Junior.

Santa Fe viajará a Bucaramanga con jugadores que no son los habituales titulares, pues el próximo martes jugará en Bogotá su primer partido en el grupo 8 de la Libertadores frente al Cerro Porteño paraguayo.

El Atlético Nacional y el Atlético Junior, únicos equipos que han ganado en las dos jornadas disputadas, enfrentarán a Rionegro Águilas y a Patriotas, respectivamente.

Atlético Nacional, que el 18 de febrero debutará en Libertadores frente al Huracán argentino, espera consolidarse como líder de la Liga colombiana y mantener el ciento por ciento de aprovechamiento.

El otro representante colombiano en la Libertadores, el Deportivo Cali, recibirá al Boca Juniors argentino el 24 de febrero. Pero este fin de semana chocará en Bogotá con La Equidad.

Millonarios, que viene de empatar sin goles en el clásico de Bogotá con Santa Fe, recibirá este sábado al Deportivo Pasto.

- Partidos tercera jornada: . Sábado: Fortaleza-Deportes Tolima, Cortuluá-Atlético Huila, Millonarios-Deportivo Pasto, Once Caldas-Jaguares y Atlético Nacional-Rionegro Águilas.

. Domingo: La Equidad-Deportivo Cali, Boyacá Chicó-Alianza Petrolera, Envigado-Independiente Medellín, Atlético Junior-Patriotas y Atlético Bucaramanga-Santa Fe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad