Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Tsonga logra el punto que lleva a Francia a la final

En la lucha entre los dos números uno de sus respectivas formaciones, Jo-Wilfried Tsonga venció a Dusan Lajovic, por 2-6, 6-2, 7-6 (5) y 6-2, en dos horas y 48 minutos, para lograr el 3-1 ante Serbia que certificó la clasificación de Francia para disputar la final de la Copa Davis.

Redacción deportes, 17 sep (EFE).- En la lucha entre los dos números uno de sus respectivas formaciones, Jo-Wilfried Tsonga venció a Dusan Lajovic, por 2-6, 6-2, 7-6 (5) y 6-2, en dos horas y 48 minutos, para lograr el 3-1 ante Serbia que certificó la clasificación de Francia para disputar la final de la Copa Davis.

En el estadio Pierre Mauroy de Lille, el conjunto francés se había lanzado ya hacia la final con la victoria del dobles el sábado de Nicolas Mahut y Pierre-Hughes Herbert para colocar el marcador a su favor, por 2-1.

El conjunto de Yannick Noah se enfrentará, del 24 al 26 de noviembre con el ganador de la otra semifinal que se disputa en Bruselas entre Bélgica y Australia. Si es contra Bélgica sería como local, y si no tendría que viajar a Australia.

Francia, derrotada en la final de hace tres años, tiene ahora opción de lograr su décima victoria en esta competición, la primera desde 2001. EFE.