Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ulissi, nuevo líder tras ganar en la cima de Selcuk

El italiano Diego Ulissi, del UAE Team Emirates, se impuso este viernes en solitario en la cuarta etapa de la Vuelta a Turquía, disputada con final en alto sobre 204,1 kilómetros entre Marmaris y Selcuk, y es el nuevo líder de la general.

Redacción deportes, 13 oct (EFE).- El italiano Diego Ulissi, del UAE Team Emirates, se impuso este viernes en solitario en la cuarta etapa de la Vuelta a Turquía, disputada con final en alto sobre 204,1 kilómetros entre Marmaris y Selcuk, y es el nuevo líder de la general.

Trtas un poderoso ataque final, Ulissi ganó la etapa con cinco segundos de margen sobre el danés Jesper Hansen (Astana) y nueve sobre el colombiano Daniel Martínez (Wilier Triestina). De esta forma arrebata el primer puesto al irlandés Sam Bennett, líder desde el primer día.

A falta de dos etapas para el final el italiano lidera la prueba y aventaja en 12 segundos a Hansen y en 24 a su compatriota Fausto Masnada.

Daniel Martínez se coloca cuarto a 29. El también colombiano Yonder Godoy es quinto a medio minuto de Ulissi, ganador este año del Gran Premio de Montreal.

Este sábado se disputa la quinta y penúltima etapa, entre Selcuk y Esmirna y un viaje de 166 kilómetros. EFE