Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Un doblete del colombiano Preciado mete a Huancayo en lucha por el Apertura

Un doblete del delantero colombiano Carlos Preciado ayudó a que el Sport Huancayo venciera este domingo por 1-3 como visitante al Alianza Atlético y ahora esté de lleno en la lucha por ganar el Apertura de Perú.

Lima, 2 jul (EFE).- Un doblete del delantero colombiano Carlos Preciado ayudó a que el Sport Huancayo venciera este domingo por 1-3 como visitante al Alianza Atlético y ahora esté de lleno en la lucha por ganar el Apertura de Perú.

Preciado anotó en la segunda parte sus dos goles, uno de ellos de penalti, que permitieron remontar el tanto inicial del Atlético, mientras que el centrocampista Julio Landauri hizo el tercer tanto de los huancaínos en los últimos minutos de partido.

Con este triunfo, Huancayo termina la séptima jornada del Apertura en la cuarta posición, en un cuádruple empate a 13 puntos con los tres primeros clasificados: UTC, Comerciantes Unidos y Real Garcilaso.

El UTC recuperó la primera plaza al ganar por 1-0 al Alianza Lima con un gol del centrocampista colombiano Jonathan Segura.

El centrocampista uruguayo de Alianza Luis Aguiar lanzó fuera un penalti en el último minuto que hubiera permitido a su equipo empatar y colocarse también con 13 puntos.

El Comerciantes Unidos descendió a la segunda posición al perder por 1-0 en su visita a Universitario, que se reencontró con la victoria tras cinco partidos sin ganar, gracias a un gol del joven centrocampista peruano Roberto Siucho.

El Real Garcilaso venció en un emocionante partido por 2-3 a la Academia Cantolao, que sumó su sexta derrota consecutiva en el Apertura y continúa como colista.

Por su parte, el flamante nuevo entrenador del Sporting Cristal, Carlos Zegarra, que esta semana reemplazó al rescindido José Guillermo 'Chemo' Del Solar, se estrenó con victoria por 2-0 frente al Ayacucho.

El equipo celeste rompió una racha de dos derrotas consecutivas gracias a un gol del delantero peruano Irven Ávila, que suma ocho tantos en la liga, y otro tanto del joven atacante Ray Sandoval.

El Sport Rosario volvió a hacerse fuerte en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, donde se mantiene invicto en este año, y el sábado se impuso por 2-1 al Melgar, que acumuló su cuarta derrota en el Apertura tras haber ganado el Torneo de Verano.

El Unión Comercio escaló hasta la sexta posición de la clasificación con su triunfo por 3-1 sobre San Martín, cuyo único gol fue obra del centrocampista ecuatoriano Jairo Vélez.

Juan Áurich y Deportivo Municipal sellaron un empate a un gol, que no le sirvió a ninguno para avanzar posiciones en la tabla clasificatoria. EFE