Deportes

Un Viera inspirado entrega nuevo título al Junior de Barranquilla

La actuación del portero uruguayo fue fundamental para la consecución, como visitante, de la Super Liga por parte del equipo costeño, en partido jugado en Ibagué.

Super Liga 2019. Foto: @JuniorClubSA/ Twitter

Super Liga 2019. Foto: @JuniorClubSA/ Twitter(Thot)

La tanda de penaltis fue la instancia necesaria para la definición del campeón de la Super Liga 2019, luego de que en el partido de vuelta, jugado en Ibagué, el Junior fuera capaz de remontar el marcador adverso que le dejó su derrota en Barranquilla frente al Deportes Tolima. 

El campeón de la Liga äguila 2018 - 2 se alzó con el trofeo de la Super Liga, luego de una serie de cobros en los que 3 de sus jugadores anotaron gol, y en la que el portero uruguayo Sebastían Viera, negó las anotaciones a 3 de los pateadores del equipo vinotinto.

Con el título conseguido como vistante, el Junior se suma a la lista de campeones de la Super Liga, encabezado por Santa Fe, que a la fecha ha obtenido 3 de los 6 títulos disputados.

En el listado también figuran Nacional, con dos títulos, y Cali y Millonarios que suman un título cada uno.

Este es el primer título que consigue el entrenador Luis Fernando Suárez al mando del llamado cuadro tiburón.

Los dos equipos se volverán a ver el próximo el 20 de febrero, cuando disputen el partido palzado de la primera fecha del fútbol profesional colombiano 2019 - 1.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad