Deportes

Una caucana es la campeona latinoamericana de BMX

Se trata de Laura Tatiana Ordóñez, quien ganó el séptimo y octavo round de la Copa Latinoamericana de BMX en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Laura Tatiana Ordóñez se ganó el séptimo y octavo round de la Copa Latinoamericana de BMX en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). Foto: Indeportes Cauca

Laura Tatiana Ordóñez se ganó el séptimo y octavo round de la Copa Latinoamericana de BMX en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). Foto: Indeportes Cauca(Thot)

La bicicrocista del municipio de Timbío, Cauca, Laura Tatiana Ordóñez, se ganó el séptimo y octavo round de la Copa Latinoamericana de BMX en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y se convirtió en Campeona Latinoamericana de BMX.

El Instituto Departamental de Deportes, Indeportes Cauca, informó que la deportista se coronó campeona en la categoría Junior Damas 2018, acompañada por su entrenador Andrés Sotelo.


Foto: Indeportes Cauca 

Desde Argentina, la caucana expresó su satisfacción por los resultados obtenidos en este año, pues además de su reciente triunfo, en el Torneo Nacional también quedó campeona.

“Este logro es gracias a Indeportes, mi familia, a Dios y mi entrenador, que siempre están ahí. Con mucho esfuerzo y dedicación pude lograr esto”, aseveró.

La Gobernación del Cauca felicitó a la ciudadana y señaló que estos esfuerzos permiten evidenciar cómo el deporte en el departamento empieza a consolidar figuras internacionales de su talla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad