Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Van Beveren: "La lucha ya ha empezado"

El francés Adrien Van Beveren (Yamaha), líder del Dakar 2018 en motos, aseguró hoy que ya ha comenzado la lucha por ganar el rally entre él y la decena de pilotos que le siguen en la clasificación general, entre ellos el español Joan Barreda y el argentino Kevin Benavides (Honda).

Tupiza (Bolivia), 14 ene (EFE).- El francés Adrien Van Beveren (Yamaha), líder del Dakar 2018 en motos, aseguró hoy que ya ha comenzado la lucha por ganar el rally entre él y la decena de pilotos que le siguen en la clasificación general, entre ellos el español Joan Barreda y el argentino Kevin Benavides (Honda).

Van Beveren comentó que la octava etapa de este domingo entre Uyuni y Tupiza (Bolivia), que tenía el tramo cronometrado más largo de toda la carrera, con 498 kilómetros, se le hizo "mentalmente larga porque había pistas de montaña que exigían mucha concentración".

"Hemos rodado muy rápido en los últimos 150 kilómetros con Benavides, Price y Barreda. La lucha ya ha empezado. He navegado mucho abriendo pista, pero la verdad es que me gusta aunque canse mucho", indicó.

Van Beveren tiene una mínima ventaja de 22 segundos en la clasificación general sobre Benavides y de 8 minutos sobre Barreda. EFE