Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Vándalos atacan en Bogotá tienda Millonarios e insultan a los directivos

Unos desconocidos atacaron hoy la tienda del equipo de fútbol Millonarios en una acción en la que también insultaron a los directivos y pidieron su renuncia, informó la institución en un comunicado.

Bogotá, 16 sep (EFE).- Unos desconocidos atacaron hoy la tienda del equipo de fútbol Millonarios en una acción en la que también insultaron a los directivos y pidieron su renuncia, informó la institución en un comunicado.

La información agrega que "afortunadamente no hubo heridos ni víctimas, pero sí cuantiosos daños materiales".

La tienda atacada queda en uno de los costados del estadio El Campín y en ella se venden diferentes artículos del equipo entre ellos llaveros, gorras, camisetas, bufandas, relojes y balones.

"Confiamos que la buena labor de las autoridades esclarecerá estos hechos y sancionará a los responsables de estos lamentables actos", añade Millonarios en el comunicado.

El ataque se presentó horas antes del partido que disputaban hoy en Medellín Atlético Nacional, tercero en la tabla de clasificaciones con 19 puntos, y Millonarios, que marcha noveno con 16 enteros.

Santa Fe lidera la Liga con 28 puntos, tres más que Junior, que lo escolta.

La hinchada de Millonarios critica el rendimiento del equipo y a sus directivos porque no concretan refuerzos que le permitan disputar el torneo y por consiguiente torneos internacionales como la Copa Libertadores y la Sudamericana. EFE