Deportes

[Video] La fuerte caída en último kilómetro del Giro donde Ackermann resultó herido

Pascal Ackermann, vencedor de dos etapas al esprint desde el inicio del Giro de Italia, fue uno de los afectados tras caer en el último kilómetro.

Con el pantalón desgarrado, dejando ver heridas en el costado derecho, Ackermann se levantó para retomar la bicicleta y superar la línea de meta. Foto: Getty Images

Con el pantalón desgarrado, dejando ver heridas en el costado derecho, Ackermann se levantó para retomar la bicicleta y superar la línea de meta. Foto: Getty Images(Thot)

En la etapa, en donde el francés Arnaud Démare (Groupama-FDJ), consiguió la victoria, un grupo de ciclistas se cayeron cuando apenas pasaban por la pancarta del último kilómetro. El principal afectado fue el  alemán Pascal Ackermann (Bora), que cruzó minutos después la meta con el lateral derecho del pantalón roto y con claros rasguños.

Démare logró su primer triunfo en la décima etapa del Giro de Italia, este martes en Módena, mientras que el italiano Valerio Conti (UAE Emirates) conservó la 'maglia' rosa de líder.

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad