Deportes

[Video] Los ganadores del Primer Torneo de Golf W Radio

Juan Pablo Uribe y Daniel Reyes representarán a Colombia en Portugal, tras ganar el torneo que reunió a decenas de jugadores de golf del país.

Juan Pablo Uribe y Daniel Reyes. Foto: Redacción W Radio

Juan Pablo Uribe y Daniel Reyes. Foto: Redacción W Radio(Thot)

El Country Club abrió sus puertas desde las 8:00 a.m. para que se llevara a cabo el primer torneo de Golf W Radio, en donde se buscaba premiar a la mejor pareja para representar a Colombia en Portugal, evento que tendrá como anfitrión al ex jugador del Real Madrid, Luis Figo. 

Le puede interesar: Las impresiones de los golfistas en el torneo más influyente en el mundo de negocios

En el Campo Fundadores se dieron cita diferentes personalidades del mundo empresarial y deportivo para participar en el torneo que premió el menor puntaje sobre 14 hoyos, modificación que se tuvo que hacer por el mal tiempo que se presentó en la capital del país, tras fuertes lluvias que impidieron que la competencia se desarrollara con total normalidad y no fuera premiada sobre los 18 que se acordó desde un principio.

Vea también: [Fotos] La lluvia no fue impedimento para el Primer Torneo de Golf W Radio, aquí las mejores imágenes

La pareja ganadora del primer Torneo de Golf W, en la modalidad Texas Stableford – Scramble, fue la conformada por Juan Pablo Uribe y Daniel Yepes, quienes serán los encargados de representar a Colombia en la final mundial del World Corporate Golf Challenge del 3 al 7 de julio en el Otavios Dunes Links Course de Cascáis, Portugal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad