Deportes

[Video] Un fin de semana de mucho gol para Colombia

Colombia se ha hecho presente con gol este fin de semana en Europa. Un buen presagio para las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

Colombia se ha hecho presente con gol este fin de semana en Europa, un gol que hizo mucha falta a la selección nacional en la Copa América pero que empieza a llegar para sus delanteros en el extranjero. Un buen presagio para las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.



James Rodríguez, que volvía a la titularidad con el Real Madrid, hizo doblete, con un par de golazos contra el Betis. El primero, de tiro libre para poner el 2-0 en el marcador, y el segundo de chilena, cerca del área pequeña, que hizo estallar las gradas del Santiago Bernabéu cuando el 4-0 subió al marcador.



Además realizó su primera asistencia de la temporada, en el primer gol del partido, que anotó Gareth Bale.



Otro que marcó en España fue Jackson Martínez. Hizo el 0-3 ante el Sevilla, aunque "Cha cha cha" empezó el partido en el banquillo, tras no tener un buen debut con su equipo, el Atlético de Madrid, en el primer partido de la Liga.



El colombiano marcó su primer gol con la camisa rojiblanca a siete minutos de haber ingresado al campo. Fue un disparo desde fuera del área con el borde interno del pie zurdo, un tiro colocado ante el que nada pudo hacer Beto, portero del Sevilla.



En Italia, Carlos Bacca también sumaria su primer gol con el Milán. Fue el primer tanto ante el Empoli y el partido acabaría con 2-1 para el conjunto rossonero.



La Bundesliga también sería participe de gol colombiano este fin de semana, con Adrian Ramos que anotaba el 3-1 final en la victoria contra el Borussia Dortmund ante el Hertha de Berlín.



Radamel Falcao García anotó su primera diana con el Chelsea en la Premier pero no evitó la derrota de su equipo ante el Crystal Palace (1-2).



Hugo Rodallega adelantó a su equipo, el Akhisar Belediyes turco, pero no pudo evitar el empate 2-2 ante el Trabzonspor.



Otro que vio puerta fue el lateral derecho Santiago Arias del PSV, en la liga holandesa. Arias contribuyó en la victoria de su equipo ante el Feyenoord por 3-1.



Los goles



 







El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad