Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Video ¡Volvió a perder la compostura! La falta de respeto de Kyrgios en el Master de Roma

El tenista australiano le mostró su trasero al ruso Daniil Medvédev, número 14 del mundo, durante el partido que definiría quien pasaría a la segunda ronda del Abierto de Roma.

El tenista australiano Kyrgios mostró su trasero en el abierto de Roma . Foto: Agencia EFE

¡De nuevo Nick Kyrgios!, el australiano, durante el Master 1.000 de Roma, generó todo tipo de reacción, tras su comportamiento, que para muchos es irreverente y lo único que busca es desquiciar a su rival y sacarlo del encuentro. 

En esta ocasión, la víctima fue el ruso Daniil Medvédev, número 14 del mundo, que tuvo que soportar los malabares que realizó con la raqueta durante el servicio, algunos golpes absurdos por debajo de las piernas y pelotazos que se salían de la tribuna; y como si fuera poco, el australiano no dudo para darse la vuelta y enseñarle el trasero sin bajarse los pantalones.

Y parece que la estrategia le sirvió, pues Nick Kyrgios consiguó vencer (3-6, 6-3 y 3-6). "Ha sido muy divertido. Pude ganar a un gran jugador. Intenté sacarlo de su zona de confort todo el rato, no darle nada de ritmo. Creo que es muy importante salir ahí y dar algo de espectáculo, me gustó mucho la afición", entre risas confesó en rueda de prensa el australiano. 

Le puede interesar: