Deportes

[Videos] Hinchas del América de Cali increpan a sus jugadores

Por razones de seguridad, fue cambiado el horario del partido ante Envigado programado para el miércoles 28 de marzo.

América de Cali. Foto: Colprensa

América de Cali. Foto: Colprensa(Thot)

Algunos fanáticos del equipo América de Cali esperaron a los futbolistas a la salida de la sede deportiva de Cascajal, para recriminarles el mal momento deportivo y la crisis que atraviesa el conjunto escarlata que terminó con la renuncia del director técnico, Jorge el 'Polilla Da Silva'.

Durante la manifestación hubo insultos e intento de agresiones, por ello la Policía debió hacer presencia en el lugar para disolver a los fanáticos furibundos.

Ante la tensa situación, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, solicitó a la Dimayor modificar el horario del encuentro entre América y Envigado programado para las 8:00 p.m. del miércoles 28 de marzo y que corresponde a la fecha 11 de la Liga Águila.

La petición fue aceptada y el encuentro entre los Diablos Rojos y El Equipo Naranja fue reprogramado para las 4:00 p.m. en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Con el fin de preservar el orden público en la ciudad, la Administración Municipal también decretó ley seca a 200 metros a la redonda del escenario deportivo desde las 6:00 a.m. y hasta que finalice el partido. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad