Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Viñales y Rossi lideran el festival de Yamaha en Le Mans

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) logró el segundo mejor tiempo en Le Mans para la carrera de MotoGP.

Viñales y Rossi lideran el festival de Yamaha en Le Mans. Foto: Agencia EFE

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) logró el segundo mejor tiempo en Le Mans para la carrera de MotoGP, motivo por el que afirmó ser "rápido a una vuelta" y resaltar que tenía ritmo.

"Estamos muy contentos del trabajo que hemos hecho y a pesar de tener poco tiempo para poner la moto a punto estamos en forma, quizás haber acabado primero pero hubiera necesitado unos 50 ó 60 metros más detrás de Miller -que se cayó delante de él-, aunque arrancar segundo siempre va bien".

"Quiero ver dónde estarán las Honda, tanto Márquez como Crutchlow, pero también Pedrosa, que en el vuelta a vuelta es veloz y habrá que ver si los pilotos de Yamaha podemos dar un poquito más ya que estamos muy juntos, Viñales es un pelo más rápido que yo, y yo estoy un poco por delante de Zarco", reconoció Rossi.

Sin entrar en la disputa entre su excompañero de equipo Jorge Lorenzo y el australiano Jack Miller, el campeón italiano afirmó que "hoy Miller tuvo mucha suerte en su caída, hay muchos pilotos jóvenes que van al límite pero yo creo que el problema es entre ellos dos, seguramente a raíz de la enganchada de ayer".