Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Xavi Pascual viaja a Barcelona y podría ser operado de problema cardiaco

El entrenador del Panathinaikós de baloncesto, el catalán Xavi Pascual, se desplazará a Barcelona al sufrir un problema cardíaco que podría requerir una cirugía para tratarlo, según indicó hoy el portal deportivo griego Sport 24.

Atenas, 20 jun (EFE).- El entrenador del Panathinaikós de baloncesto, el catalán Xavi Pascual, se desplazará a Barcelona al sufrir un problema cardíaco que podría requerir una cirugía para tratarlo, según indicó hoy el portal deportivo griego Sport 24.

Pascual, de 44 años, fue ingresado hace dos días en el hospital tras encontrarse indispuesto y los médicos le diagnosticaron un problema cardiaco, tras lo cual fue dado de alta hoy.

Según la misma fuente, Pascual viajará a Barcelona de forma inmediata, aunque no precisó más detalles sobre el tipo de cirugía o el tiempo de recuperación que necesita.

Xavi Pascual comenzó a entrenar al equipo griego esta temporada 2016/17, en la que se ha alzado con la liga y la copa nacionales, tras desarrollar su carrera en el FC Barcelona, entre 2008 y 2016. EFE