Deportes

Ya está a la venta la boletería para la primera serie del Édgar Rentería

Este viernes, la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe confirmó el precio de la boletería para el cuadrangular que se jugará entre 31 de mayo y el 3 de junio.

Foto: Alcaldía de Barranquilla

Foto: Alcaldía de Barranquilla(Thot)

Cada vez está cerca la inauguración del estadio de béisbol Édgar Rentería, donde todos los barranquilleros y visitantes vivirán la gran fiesta de la pelota caliente todo un fin de semana.

El precio de los abonos tiene un costo de $15.000 para la zona de los jardines derecho e izquierdo, en laterales superiores el valor es de $30.000, mientras que para las zonas de primera y tercera base el precio es de $50.000. El backstop se dividirá en 3 áreas así: home $80.000, home VIP $110.000 y home preferencial $180.000.

Los aficionados tendrán acceso a cuatro días de competencia que incluyen siete juegos. Las entradas las pueden comprar en los puntos de Tuboleta y a través del portal web.

Por otro lado, el director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Daniel Noguera confirmó los horarios para el cuadrangular y la apertura del Rentería Park. Las puertas se abrirán el 31 de mayo a las 4:00 de la tarde, mientras el homenaje será a las 6:00 p.m. Minutos después, Colombia y Venezuela abrirán el telón del torneo que se espera un total de 12 mil espectadores.  

Esta es la programación de los Juegos del Cuadrangular ‘Copa Capital de Vida’:

Junio 1/18: 3:00 p.m. Puerto Rico Vs. Venezuela.

Junio 1/18: 7:30 p.m. República Dominicana Vs. Colombia.

Junio 2/18: 3:00 p.m. Venezuela Vs. República Dominicana.

Junio 2/18: 7:30 p.m. Puerto Rico Vs. Colombia.

Junio 3/18: 9:00 a.m. República Dominicana Vs. Puerto Rico.

Junio 3/18: 4:00 p.m. Final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad