Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Yo me volví jugador profesional gracias a la Copa del Mundo de 1970: Bernard Lama

El exportero francés habló en Deportes W sobre cómo vivió la experiencia de ser campeón del mundo en 1998 y de la Eurocopa en 1996.

Bernard Lama. Foto: Getty Images

El exportero explicó que se convirtió en jugador profesional gracias a la Copa del Mundo de 1970 en México cuando tenía 7 años, “y desde que vi el trofeo en la tele, lo quería ganar, entonces comencé a trabajar hasta que lo ganara”.

“La Copa del Mundo es la competición más grande para un futbolista, y lograr la primera vez para Francia es muy bueno, es el título más grande”, afirmó.

"No creo haber sido el mejor portero en la historia del PSG. Han pasado varios buenos porteros, que los hinchas afirmen que soy el mejor es un honor. Pero para mí Joel Bats fue el mejor portero", declaró.

Lama explicó que en Francia hay mucho talento ofensivo, “creo que la diferencia del nivel de antes es que Francia ahora anota muchos goles, y es difícil anotarle"

----

Estar informado con las mejores noticias del deporte, te dará muchos motivos para apostar con Rushbet.co, tu casa de apuestas deportivas