Escuche ahora

Mujeres W

con Jimena Cortés


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Zamora busca ante Carabobo un triunfo que le mantenga en puestos de liguilla

El Zamora, octavo en la clasificación del Torneo Clausura, recibe este domingo al líder Carabobo en Barinas, con la necesidad de un triunfo que le mantenga en puestos de acceso a la liguilla del fútbol venezolano, en la decimoquinta jornada.

Caracas, 23 sep (EFE).- El Zamora, octavo en la clasificación del Torneo Clausura, recibe este domingo al líder Carabobo en Barinas, con la necesidad de un triunfo que le mantenga en puestos de acceso a la liguilla del fútbol venezolano, en la decimoquinta jornada.

Zamora, que tiene dos derrotas consecutivas en el campeonato y además fue eliminado de la Copa Sudamericana, ha perdido terreno en la lucha del Clausura que comenzó liderando y ahora debe volver al camino del triunfo.

En Carabobo tendrá a un duro rival no solo por ser líder sino porque el granate, que tiene siete puntos de ventaja en la cima con respecto a su escolta, suma 11 partidos sin perder.

Atlético Venezuela que está segundo con 25 puntos se enfrenta al quinto, Monagas, en un partido en el que expondrá su racha de cinco duelos sin caer.

El Caracas, tercero, recibe en la capital al Deportivo Lara con la oportunidad de que un triunfo y un resbalón del Atlético Venezuela lo regresen al puesto de escolta de la cima.

Deportivo Táchira, que ocupa la cuarta casilla, visita al colista Mineros de Guayana tras haber caído el fin de semana pasado ante Portuguesa (3-1).

Zulia, por su parte, recibe en Maracaibo al Deportivo Anzoátegui en una lucha entre el sexto y séptimo lugar de la clasificación del Clausura.

Una derrota o empate entre ambos le daría la oportunidad al Deportivo La Guaira, que compite en los octavos de final de la Copa Sudamericana, de meterse en los primeros ocho puestos que dan acceso a la liguilla con un victoria ante JBL Zulia.

La decimoquinta jornada comienza el sábado con el duelo entre Aragua y Estudiantes de Mérida, en tanto que el choque de Trujillanos ante Petare fue repogramado debido al robo de todos sus implementos deportivos que sufrió Trujillanos el pasado lunes.

En el resto de los partidos Llaneros recibe a Estudiantes de Caracas y Ureña al Portuguesa.

- Partidos de la décima quinta jornada:

24.09: Aragua-Estudiantes de Mérida.

25.09: Zulia-Anzoátegui, Llaneros-Estudiantes de Caracas, Atlético Venezuela-Monagas, Ureña-Portuguesa, Caracas-Lara, Mineros-Táchira, Zamora-Carabobo y La Guaira-JBL Zulia.

- Clasificación del Torneo Clausura:

.1. Carabobo 32 Puntos

.2. Atlético Venezuela 25

.3. Caracas 24

.4. Táchira 23

.5. Monagas 21

.6. Zulia 19

.7. Anzoátegui 19

.8. Zamora 18

.9. Portuguesa 18

10. Aragua 18

11. La Guaira 17

12. Lara 16

13. Estudiantes de Mérida 16

14. Trujillanos 14

15. Estudiantes de Caracas 14

16. JBL Zulia 13

17. Petare 13

18. Ureña 13

19. Llaneros 13

20. Mineros 12. EFE

mjrp/nam