Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Zidane, en defensa de la BBC

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió a la BBC formada por Kari Benzema, Christian Bale y Cristiano Ronaldo, que aún no han conseguido marcar juntos en el campo esta temporada, y aseguró que la ve "muy bien" y "mejorando" para responder a la alta exigencia que tienen.

Madrid, 23 sep (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió a la BBC formada por Kari Benzema, Christian Bale y Cristiano Ronaldo, que aún no han conseguido marcar juntos en el campo esta temporada, y aseguró que la ve "muy bien" y "mejorando" para responder a la alta exigencia que tienen.

Desde que Karim Benzema y Cristiano Ronaldo se han recuperado de sus lesiones, los mensajes en rueda de prensa de Zidane siempre han ido encaminados a su importancia, llegando a asegurar que son indiscutibles como titulares.

"A la BBC la veo muy bien. Cada día están mejorando, es cierto que esperamos mucho de ellos, les exigimos mucho, pero saben que esto es así y estoy muy contento", señaló.

"Pueden hacerlo mejor claro, todos los días, hasta que un partido metan gol los tres y se diga que pueden hacerlo mejor porque pueden marcar dos o tres, pero yo estoy contento con lo que están haciendo", añadió respondiendo al nivel de exigencia que recae sobre los tres delanteros del Real Madrid.

Además Zidane no quiso señalar a Bale, Benzema y Cristiano por la mala primera parte realizada ante el Villarreal, el día del primer pinchazo liguero con un empate en el Santiago Bernabéu.

"En el último partido no puedo estar contento en la primera parte pero no con dos o tres jugadores, con todos. Es el equipo, el conjunto. Nunca voy a señalar a un jugador en particular. Puedo hablar con él en privado, pero el otro día fue un tema de equipo", manifestó.

Intenta Zidane que la situación no se convierta en Karim Benzema o Álvaro Morata. Pese a tres suplencias consecutivas del delantero internacional español, su mensaje es el mismo para todos.

"Nosotros vamos a necesitar de todos con tantos partidos, no solo de Álvaro y Karim. A lo mejor está Mariano con nosotros y en un momento determinado puede jugar, o también otros jugadores pueden jugar en esta posición. Cada partido vamos a decidir, pero Karim está mejor y estoy contento con él", insistió.

Preguntado por el momento de Cristiano Ronaldo, alejado de su mejor versión física, el técnico francés elogió la superación del astro portugués.

"Podría estar media hora hablando de cosas buenas de Cristiano. Por encima de todo me gustaría destacar su motivación. No podemos decir que sea normal y no todos los jugadores la tienen. Es su gran virtud junto a su calidad, pero por encima de todo me gusta destacar su motivación", sentenció. EFE