La W RadioLa W Radio

Economía

Aplicaciones para administrar sus finanzas personales

Estas son 4 aplicaciones de finanzas que permiten gestionar, con una sola herramienta, todos sus ingresos y gastos, además de ayudarle ahorrar.

Ahorro. Foto: Colprensa

Ahorro. Foto: Colprensa(Thot)

Mint: Personal Finance & Money

Con más de 20 millones de usuarios, esta aplicación y su sitio web es ampliamente reconocido para la administración de finanzas personales. Mint se propone ayudar a sus usuarios a gastar su dinero inteligentemente y ahorrar más. La aplicación permite registrar sus cuentas y tarjetas en un solo sitio para seguir sus gastos, crear un presupuesto, obtener gráficos y tablas sobre cómo está gastando su dinero, además de recibir recordatorios para pagar recibos y recibir consejos personalizados sobre ahorro.

Esta aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Monefy - Expense Manager

Monefy  lleva un control de los gastos e ingresos diarios, de forma rápida y sencilla. Entre las ventajas de esta aplicación se encuentran: su diseño intuitivo, el gráfico de presentación de los gastos por categorías (que pueden ser modificadas), que se puede sincronizar varios dispositivos a través de Dropbox, además que permite crear una copia de seguridad.

La aplicación sólo se encuentra disponible para Android y tiene una versión paga.

Mis finanzas

Mis finanzas registra todos los gastos e ingresos del usuario, comprobar el saldo de las cuentas bancarias registradas en la app, además de dividir toda la información entregada en categorías (que pueden ser modificadas por preferencia, tiempo y color). A diferencia de otras aplicaciones, en esta aplicación se puede planear los gastos de meses futuros y, también, permite fijar el día inicial del mes, dependiendo de la fecha de pago del usuario.

Esta aplicación es gratuita y sólo se encuentra disponible para Android.

Wallet

Wallet permite gestionar los ingresos y gastos con sincronización en la nube, además de que permite compartir la información con su pareja o familia. La app además del registro de ingresos y gastos y la realización de presupuestos, tiene otras características como el soporte de diversas monedas, permite organizar la información a través de categorías y plantillas,  una calculadora, una lista de comprar, entre otros.

Esta es una de las aplicaciones más completas y con mayor personalización que hay para las personas que quieren administrar sus finanzas.

La aplicación está disponible para Android y iOS y es gratuita, pero existe una versión paga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad