Economía

Bancolombia manejará los títulos de tesorería (TES) de InterBolsa

La Superintendencia promovió mecanismos en cesión de activos, pasivos y contratos de la comisionista para proteger la estabilidad de operaciones en el mercado de valores.

Bancolombia manejará los títulos de tesorería (TES) de InterBolsa

Bancolombia manejará los títulos de tesorería (TES) de InterBolsa(Thot)

La Superintendencia Financiera promovió mecanismos para avanzar en una cesión de activos, pasivos y contratos de la sociedad comisionista de bolsa InterBolsa S.A. con el fin de proteger la estabilidad de las operaciones en el mercado de valores.

“Al final de este proceso, se logró la celebración del contrato de cesión de los activos, pasivos y contratos en donde Bancolombia sustituirá a InterBolsa SCB en las operaciones con cumplimiento futuro a través de los sistemas transaccionales MEC y SEN”, señaló la Superintendencia a través de un comunicado.

El contrato fue autorizado para precaver la estabilidad en el funcionamiento del mercado de deuda pública y del sistema de pagos.

Por otra parte y para garantizar la protección de los inversionistas se ordenó la suspensión de las operaciones contraídas por la firma antes de la toma de posesión hasta el día 7 de este mes.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad