Cafeteros piden reunión con presidente Santos para llegar a un acuerdo que impida paro del sector

Congresistas de las regiones cafeteras respaldan al sector y hacen propuestas en la reforma tributaria en beneficio de los mismo.
Freddy Gómez Fonseca | Noviembre 22 de 2012
El sector cafetero se reunió con el Gobierno tras la amenaza de paro nacional por parte de los productores que están pidiendo más recursos para mitigar los efectos de la revaluación.

Los directivos del Comité cafetero solicitan una reunión con el presidente Juan Manuel Santos para llegar a un acuerdo considerando que es el único que puede dar una solución al tema.

Hay que decir que hay varios congresistas de las diferentes bancadas políticas de las regiones cafeteras que están respaldando al sector y afirmaron que entre las soluciones esta la reforma tributaria donde se propuso que del impuesto del 4x1000 se destine por lo menos un punto para el sector.

Los caficultores amenazaron que de no lograrse un acuerdo o una reunión con el jefe de estado entrarán a paro nacional el próximo 26 de noviembre.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios