Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Corales de Indias, un sinfín de experiencias en un solo lugar

Este hotel con vista al mar está equipado con todas las comodidades para que sus visitantes vivan allí una estadía inolvidable.

Un sinfín de experiencias en un solo lugar. Foto: Corales de Indias

Uno de los principales destinos turísticos que existen en Colombia es Cartagena de Indias, ciudad que cuenta con atractivos como la Ciudad Amurallada, el Castillo de San Felipe o la península de Barú. Visitar este destino caribeño siempre suscita interés para los turistas, quienes desean que su hospedaje sea parte de esta mágica experiencia.

Teniendo esto siempre como norte, nace el Hotel Corales de Indias, cuya principal motivación es hacer que el hospedaje en sus instalaciones potencie las emociones de sus visitantes, pensando siempre en La Heroica como un destino turístico por excelencia.

Este hotel ofrece a sus huéspedes 250 habitaciones, las cuales cuentan con wifi gratis, aire acondicionado, cajilla de seguridad, nevera, televisión por cable y una hermosa vista donde se observan las majestuosas postales que solo esta ciudad puede ofrecer.

Sus amplias instalaciones llenan de confort este lugar, ofreciendo servicio de bar, cafetería, restaurante, sala de juegos, amplios salones perfectamente dotados para convenciones, gimnasio, zonas húmedas y baño turco; haciendo del hotel no solo un sitio para descansar, sino también un lugar para disfrutar de unas lujosas vacaciones o un viaje de negocios a un asequible precio.

Hotel Corales de Indias

Reservas: (+57) 5 6810500 
Ubicación: Carrera 1 # 62-198 | Hotel Corales de Indias, Crespo, Cartagena                     
Página web: http://en.coralesdeindias.com/