Economía

Ecopetrol crea filial especializada en transporte y logística de hidrocarburos

Cenit estará puesta a disposición del país para ampliar y fortalecer la red de oleoductos y poliductos frente al reto de la creciente producción de hidrocarburos.

Ecopetrol crea filial especializada en transporte y logística de hidrocarburos

Ecopetrol crea filial especializada en transporte y logística de hidrocarburos(Thot)

La empresa será Cenit, especializada y puesta a disposición del país para ampliar y fortalecer la red de oleoductos y poliductos frente al reto de la creciente producción de hidrocarburos.



Esta le garantizará a Ecopetrol la capacidad para el transporte de sus hidrocarburos, sin afectar las condiciones laborales de los trabajadores.



Cenit tendrá como fin atender las crecientes necesidades de la industria petrolera nacional, derivadas del aumento de la producción de hidrocarburos y de las mayores ventas de crudos y refinados, tanto en Colombia como en los mercados internacionales.



Así mismo, permitirá fortalecer y ampliar la red con altos estándares de seguridad industrial y contribuir a la preservación del medio ambiente, lo que se traducirá en una significativa disminución del deterioro de las vías por causa del transporte terrestre.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad