Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El XII ForoMET busca conectar y apoyar a emprendedoras colombianas

La XII edición del ForoMET, el punto de encuentro del emprendimiento femenino en Colombia, tendrá lugar este miércoles en Bogotá con el objetivo de inspirar la generación de ideas, conectar y apoyar a quienes tienen un negocio, informaron hoy los organizadores.

Bogotá, 5 jun (EFE).- La XII edición del ForoMET, el punto de encuentro del emprendimiento femenino en Colombia, tendrá lugar este miércoles en Bogotá con el objetivo de inspirar la generación de ideas, conectar y apoyar a quienes tienen un negocio, informaron hoy los organizadores.

El foro, organizado por la Fundación MET Community y BBVA Colombia, buscará en esta oportunidad "mostrar los avances logrados y reconocer la labor de entidades y mujeres líderes, empresarias y emprendedoras colombianas", indicaron los promotores en un comunicado.

En el "ForoMET: Mujer, energía y tecnología", los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a quienes son referencia dentro del ecosistema emprendedor, al tiempo que podrán conectarse con mujeres que se destacan en diferentes campos en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Popayán.

Durante el evento también se realizará la VI Feria de Mujeres Emprendedoras Innovadoras, que responde al interés de entidades e instituciones globales que trabajan desde hace varios años para superar la brecha de género con relación al emprendimiento.

Según los organizadores de la actividad, hasta el momento se han celebrado 11 ediciones del ForoMET en Colombia, España, Panamá, EE.UU. y Brasil, con la participación de más de 3.200 personas, 223 panelistas locales e internacionales, y 86 patrocinadores y entidades colaboradoras como el Banco Mundial y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, entre otros.

MET Community es una comunidad internacional sin ánimo de lucro, integrada por profesionales destacados, que apoya el emprendimiento femenino sostenible, responsable e innovador. EFE