Economía

Empresarios de Latinoamérica analizan tendencias globales y relación con EE.UU.

El Consejo Empresarial de América Latina analizó las tendencias globales, la relación con EE.UU. y las estrategias para impulsar el desarrollo de la región.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala explicó que la primera junta ampliada de este año de CEAL se organizó bajo el lema "Macro tendencias globales y la relación con los Estados Unidos: Oportunidades y desafíos para un crecimiento inclusivo".

En la cita los participantes también hablaron del desarrollo de una infraestructura competitiva y adaptable y el crecimiento del turismo sostenible.

La reunión, que tuvo lugar este jueves y viernes, contó con la participación de expresidentes, líderes empresariales, autoridades de Gobierno, organismos internacionales y académicos de la región, entre otros.

La CEAL es una comunidad empresarial comprometida con el desarrollo y avance económico incluyente en América Latina que reúne empresarios de 21 países de América Latina, España, Puerto Rico y Miami, comprometidos con una América sin fronteras y que abogan por el intercambio de experiencias, el estímulo de la inversión y la integración. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad