Economía

Futech Group SAS, empresa paisa líder en #retodeproductividad

La articulación de esfuerzos público-privados de entidades como EPM, Innpulsa y Causa & Efecto hacen posible las mejoras en productividad de 30 Mipymes como Futech Group SAS.

La articulación de esfuerzos público-privados de entidades como EPM, Innpulsa y Causa & Efecto hacen posible las mejoras en productividad de 30 Mipymes como Futech Group SAS.. Foto: Cortesía

La articulación de esfuerzos público-privados de entidades como EPM, Innpulsa y Causa & Efecto hacen posible las mejoras en productividad de 30 Mipymes como Futech Group SAS.. Foto: Cortesía(Thot)

Una consultora experta en excelencia operacional, la más grande entidad de servicios públicos del país y 30 de sus empresas proveedoras, dijeron sí al Reto de Productividad lanzado por Innpulsa Colombia y desde el mes de abril emprendieron un exigente proyecto que tiene como objeto incrementar la productividad en las Mipymes en un 15%.

Después de 5 meses de ejecución, una de las empresas que más se destaca es Futech Group S.A.S., dedicada al diseño y producción de estructuras en poliéster reforzado con fibra de vidrio como postes para el sector eléctrico, tanques y  plantas de tratamiento de aguas y estructuras de soporte para soluciones solares. Esta compañía paisa se diferencia por la innovación en sus procesos, la capacidad de desarrollar su propio sistema de producción e incluso su propia maquinaria.

Y es este diferenciador precisamente es el que les ha permitido desarrollar soluciones a la medida para llevar energía renovable a zonas conectadas y no interconectadas en Colombia, Centroamérica y Suramérica, rompiendo paradigmas en la utilización de materiales propios del sector náutico y aeronáutico en el sector eléctrico, solar y de tratamiento de aguas, con excelentes resultados en calidad, resistencia, manipulación y duración.

Juan Santiago Villegas, Gerente de Futech Group SAS afirma que “proyectos como el Reto de Productividad, nos permite seguir mejorando nuestros procesos productivos e innovando en las soluciones que ofrecemos a las comunidades y al país”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad