Economía

Hotel Movich Cartagena de Indias, un hotel de lujo en el centro de la ciudad

Un hotel boutique con el sello Small Luxury Hotels con una ubicación estratégica y una de las mejores vistas a la ciudad.

Un hotel de lujo en el centro de la ciudad. Foto: Hotel Movich Cartagena de Indias

Un hotel de lujo en el centro de la ciudad. Foto: Hotel Movich Cartagena de Indias(Thot)

El Hotel Movich Cartagena de Indias, es un mágico hotel de lujo que hace parte del exclusivo sello Small Luxury Hotels of the World. Ubicado dentro de la hermosa ciudad amurallada, justo al lado de la Plaza de la Aduana, a dos cuadras de la Plaza Santo Domingo, la Torre del Reloj y el Centro de Convenciones. A sus alrededores disfrutará las mejores opciones de compras, restaurantes y zonas de interés de la ciudad.

El Hotel Movich Cartagena de Indias es uno de los más icónicos de la cadena. Este hotel boutique de 32 habitaciones y modernos espacios, cuenta con una vista desde su terraza 360° que está catalogada como una de las mejores de la ciudad ya que permite apreciar lo más atractivo y representativo del Centro Histórico y la bahía de Cartagena.

Este hotel boutique forma parte del sello Small Luxury Hotels, el cual se encarga de reunir a los pequeños hoteles de lujo alrededor del mundo, un sello que solo tienen 2 hoteles en Colombia; Hotel Movich Cartagena de Indias y Hotel Movich Casa de Alférez en Cali.

Los materiales usados en la arquitectura y diseño del hotel hacen homenaje al ecosistema caribeño: las paredes, cubiertas con piedra coralina embellecen los espacios; los muebles de maderas finas de la región hacen del hotel un lugar cómodo y natural; y las artesanías hechas con fibras naturales decoran cada uno de los lugares que los huéspedes recorren.

En el hotel se respira Sabor Local en cada rincón. Incluso el aroma de los espacios es puro Caribe: un aroma fresco y delicioso, inspirado en la brisa del Atlántico colombiano.

“Tenemos un equipo con alta calidad humana, enfocados a prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Al final, buscamos con cada elemento del servicio lograr una estancia memorable y que la experiencia sea el principal motivador para volver a nuestros hoteles”. Asegura Juan Camilo Rodríguez, Vicepresidente Comercial de la cadena.

Su restaurante Alyzia ofrece un menú de cocina de autor donde incorpora productos y técnicas de alta cocina,  usando ingredientes del mediterráneo fusionándolos con lo mejor del mar caribe y por supuesto, con productos locales. El restaurante está abierto al público y es una gran opción gastronómica para los visitantes de la ciudad.

Hotel Movich

Reservas: (57) (1) 521 5050 - (57) (5) 664 2995
Ubicación: Calle de Vélez Danies No. 4 – 39. Centro Histórico de Cartagena, Bolívar
Redes Sociales:
En Instagram: https://www.instagram.com/movichhotels/
En Facebook: https://www.facebook.com/movichhotels

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad