Economía

La Casa Cochera del Gobernador

oxoHotel abrió las puertas de su hotel número 15 en Colombia y el tercero de lujo en Cartagena.

Hotel La Casa Cochera del Gobernador. Foto: oxoHotel

Hotel La Casa Cochera del Gobernador. Foto: oxoHotel(Thot)

El hotel Casa Cochera del Gobernador llega para enaltecer la oferta de hoteles boutique de lujo de Cartagena, con una original apuesta que convierte la historia en una exquisita  experiencia, que se puede vivir en cada uno de sus espacios.

Los huéspedes del hotel Casa Cochera del Gobernador les resultará fácil conectarse con la historia del barrio de la Catedral, donde se estableció la administración colonial y luego la republicana. En las mejores casas, vivían las autoridades, los letrados y los comerciantes ricos, en su mayoría blancos dueños de esclavos. La casa que renace de la mano del hotel, adoptó su nombre del tiempo en que el Gobernador guardaba aquí su Coche, pero su arquitectura señorial atestigua muchas glorias, pasadas y futuras.

Casa Cochera del Gobernador es el decimoquinto hotel gestionado por oxoHotel, que se consolida en el país como un operador exitoso, con un refinado servicio personalizado que seduce a los huéspedes. Así va cumpliendo su objetivo de tener presencia en las principales ciudades corporativas y vacacionales de Latinoamérica y el Caribe.

“Los huéspedes vivirán novedosas experiencias de la mano del espíritu de la historia y un servicio exquisito. El hotel los guiará hacia una vivencia  memorable, resultado de una sabia fusión de la atmósfera colonial, una decoración muy colombiana y un servicio personal centrado en los detalles”, señaló Juan Carlos Galindo de la Vega, CEO de oxoHotel.

Para conocer más sobre este hotel haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad