Economía

La estrategia que busca aumentar el turismo hacia Colombia

El proyecto busca dinamizar la industria turística y estimular el tráfico especialmente en temporadas bajas desde Estados Unidos.

El proyecto busca dinamizar la industria turística y estimular el tráfico especialmente en temporadas bajas desde Estados Unidos.. Foto: Getty Images

El proyecto busca dinamizar la industria turística y estimular el tráfico especialmente en temporadas bajas desde Estados Unidos.. Foto: Getty Images(Thot)

En el marco de la campaña ‘Colombia tierra de la sabrosura‘, diseñada por el Gobierno Nacional y fundamentada en las experiencias únicas que ofrece el país, Copa Airlines inició un proyecto de la mano de ProColombia con diversas acciones comerciales y de relaciones públicas que se estarán implementando para la promoción de Colombia como destino turístico de talla mundial.

En adición, Copa Airlines dispondrá de una estrategia compuesta principalmente por campañas digitales, seminarios y encuentros en los principales mercados nacionales e internacionales, además de la participación en eventos, ferias y otras promociones para que viajeros procedentes de Estados Unidos viajen a los 8 destinos que opera la aerolínea en Colombia.

Adicionalmente, la aerolínea trabajará en conjunto con los mayoristas aliados para entregarles a los pasajeros atractivas opciones para visitar las distintas ciudades de Colombia, reconocidas por su música, gastronomía, cultura , tradición religiosa, ecoturismo, playa, deportes náuticos, lujo, flora y fauna, entre otras bondades.

 “Esta alianza con Copa fortalece la estrategia de promoción internacional para conectar y atraer más viajeros internacionales en temporadas bajas de mercados que son potenciales para Colombia por el número de turistas que emiten y porque están buscando experiencias únicas como las que nuestro país ofrece”, afirmó Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia.

Por su parte, Paola Castaño, gerente comercial de Copa Airlines Colombia, aseguró que “el Hub de las Américas es uno de los componentes claves para llevar a cabo con éxito esta alianza al constituirse en la manera más fácil de conectar a los turistas del resto del continente americano y el Caribe con las regiones de Colombia”.  

 La estrategia busca dinamizar la industria turística y estimular el tráfico especialmente en temporadas bajas desde Estados Unidos, país donde proceden más turistas hacia Colombia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad