Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Minagricultura calificó de positivo el avance que ha tenido el TLC con Corea

El Ministro Juan Camilo Restrepo señaló que este acuerdo le abre al país inmensas posibilidades para los intereses del sector agropecuario.

(Thot)

Después de dos años de negociaciones para lograr un Tratado de Libre Comercio con Corea del Sur, el Ministro de esta cartera, Juan Camilo Restrepo, señaló que los resultados han sido muy favorables para los intereses del sector agropecuario del país.

Añadió que este acuerdo con el país asiático, al igual que otros que se trabajan con distintas naciones de esa región, le abren al sector agrícola exportador del país inmensas posibilidades, toda vez que países como Corea, China y Japón son importadores de alimentos; razón por la cual la agricultura es un ganador neto.

El Ministro dejó abierta la posibilidad para que tanto Colombia como Corea puedan adoptar medidas de salvaguarda agrícola de manera recíproca para la carne de bobino, cuando el volumen de las exportaciones supere los volúmenes de importación.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir