Economía

Reconocen a equipo tributario de Uber como el mejor de impuestos en América

Esto porque entre sus logros estuvo el implementar en Colombia el cobro de impuesto al valor agregado (IVA) a los prestadores de servicios del exterior.

Reconocen a equipo tributario de Uber como el mejor de impuestos en América- Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Reconocen a equipo tributario de Uber como el mejor de impuestos en América- Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

La revista International Tax Review reconoció al equipo tributario de la empresa estadounidense Uber en América Latina como el mejor de impuestos en el continente porque entre sus logros estuvo el implementar en Colombia el cobro de impuesto al valor agregado (IVA) a los prestadores de servicios del exterior.

Así lo informó hoy Uber, que en un comunicado detalló que su equipo tributario en la región obtuvo por segundo año consecutivo el reconocimiento que International Tax Review da a las mejores firmas, equipos y personas expertas en impuestos en América.

En esa categoría le ganó a compañías como Amazon y Liberty Global.

Uno de los meritos por los que recibió el reconocimiento fue la implementación del cobro del IVA a los prestadores de servicios del exterior en Colombia, un tema que calificaron de "novedoso y difícil de navegar" por la "ambigüedad normativa" que existe al respecto en el país.

En los premios de la International Tax Review también se reconocieron diferentes compañías por país, así como a firmas de abogados y se entregaron distinciones individuales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad