Economía

Renunció Rodrigo Jaramillo al Consejo Directivo de la Bolsa de Valores

El presidente del Grupo Interbolsa presentó su carta de renuncia como consecuencia de las presuntas presiones de algunos miembros de la plaza bursátil.

Renunció Rodrigo Jaramillo al Consejo Directivo de la Bolsa de Valores

Renunció Rodrigo Jaramillo al Consejo Directivo de la Bolsa de Valores(Thot)

El presidente del Grupo Interbolsa, Rodrigo Jaramillo, renunció al Consejo Directivo de la Bolsa de Valores de Colombia.

El directivo renunció como consecuencia de las presuntas presiones de algunos miembros de la plaza bursátil por las irregularidades presentadas en la firma comisionista que esta en proceso de liquidación.

Además, se consideró que lo más oportuno es que Jaramillo esté a disposición de las autoridades competentes para responder por las supuestas irregularidades de Interbolsa.

Cabe anotar que la Superintendencia Financiera ya hizo el traslado de las investigaciones sobre la firma a la Fiscalía General de la Nación que inició las indagaciones correspondientes.

Por otro lado, la la Superintendencia de Sociedades ordenó la reorganización del grupo o de la holding a raíz de la liquidación de Interbolsa.

El Consejo Directivo de la Bolsa de Valores está conformado por los presidentes de las principales firmas comisionistas del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad