Renunció Rodrigo Jaramillo al Consejo Directivo de la Bolsa de Valores

El presidente del Grupo Interbolsa presentó su carta de renuncia como consecuencia de las presuntas presiones de algunos miembros de la plaza bursátil.
Freddy Gómez Fonseca | Noviembre 22 de 2012
El presidente del Grupo Interbolsa, Rodrigo Jaramillo, renunció al Consejo Directivo de la Bolsa de Valores de Colombia.

El directivo renunció como consecuencia de las presuntas presiones de algunos miembros de la plaza bursátil por las irregularidades presentadas en la firma comisionista que esta en proceso de liquidación.

Además, se consideró que lo más oportuno es que Jaramillo esté a disposición de las autoridades competentes para responder por las supuestas irregularidades de Interbolsa.

Cabe anotar que la Superintendencia Financiera ya hizo el traslado de las investigaciones sobre la firma a la Fiscalía General de la Nación que inició las indagaciones correspondientes.

Por otro lado, la la Superintendencia de Sociedades ordenó la reorganización del grupo o de la holding a raíz de la liquidación de Interbolsa.

El Consejo Directivo de la Bolsa de Valores está conformado por los presidentes de las principales firmas comisionistas del país.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios