Economía

Satisfacción garantizada en Bocagrande

El Hotel Holiday Inn Express se encuentra ubicado en Cartagena de Indias, en el exclusivo sector de Bocagrande, a pocos pasos de bancos y comercio en general.

Satisfacción garantizada en Bocagrande. Foto: Hotel Holiday Inn Express

Satisfacción garantizada en Bocagrande. Foto: Hotel Holiday Inn Express(Thot)

Este hotel de lujo y lleno de comodidades busca satisfacer las necesidades de los viajeros de hoy día, ofreciendo en cada uno de sus ambientes el confort que  buscan al llegar a un hotel de la marca IHG.

El hotel está ubicado estratégicamente para ofrecer a sus visitantes la facilidad de desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad, permitiendo así, no solo disfrutar de las instalaciones y sus alrededores sino también de los encantos de la “Ciudad Amurallada”.

Siguiendo con los estándares que exige la marca IHG, adaptados a una ciudad como Cartagena, la principal motivación de esta cadena hotelera es servirle al huésped con calidez, ofreciendo el mejor producto de la más alta calidad para garantizar toda la satisfacción y el descanso.

El objetivo principal del Hotel Holiday Inn Express es hacer presencia en cada uno de los mercados nacionales e internacionales, bien sea corporativos, grupos, eventos y vacacional.

Para conocer más del Hotel Holiday Inn Express haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad