Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Si planea invertir en vivienda conozca la Feria Inmobiliaria Coninsa.co

Se trata de una gran oportunidad para conocer, desde la comodidad de su casa, la oferta y descuentos en diferentes proyectos en Bogotá, Antioquia, Barranquilla y Santa Marta.

Reserva 67. Apartamentos en Bogotá.Imagen Ilustrativa.

Para Coninsa Ramón H., la inspiración nace en las necesidades de sus clientes, para hacer posible el sueño de miles de familias y empresarios porque saben que el bienestar es verdadero solo cuando la funcionalidad y el diseño van de la mano.

Por eso, ofrecen mecanismos para realizar una inversión segura, en una compañía que cumple los compromisos y actúa de forma transparente entregando proyectos de calidad con los que sus clientes se sienten tranquilos y satisfechos al saber que en ellos encuentran su lugar ideal: apartamentos, casas, oficinas, bodegas, locales, entre otros. Durante 46 años han construido bienestar y entregado más de 22.000 viviendas nuevas en todo el país, como también han gerenciado, promocionado, diseñado y construido proyectos de educación, hotelería, industria, institucional y vivienda. 

Feria Inmobiliaria Coninsa.co
 
Este año Coninsa Ramón H. realiza la segunda versión de la “Feria Inmobiliaria coninsa.co”, una feria virtual que ofrece a las personas interesadas en adquisición de inmuebles nuevos una excelente oportunidad para que, a través de esta plataforma digital conozcan la completa oferta de la compañía y consigan grandes descuentos en los mejores proyectos ubicados en: Bogotá, Antioquia, Barranquilla y Santa Marta.

Oferta por ciudad:

4 proyectos de vivienda en Bogotá con precios desde $97.600.000 y descuentos desde 5 hasta 9 millones de pesos.

13 proyectos de vivienda, bodegas, consultorios y locales comerciales en Antioquia con precios  desde $116.300.000 y descuentos desde 2 hasta 40 millones de pesos.


La Riviere. Apartamentos en Medellín. Imagen ilustrativa. 

6 proyectos de vivienda en Barranquilla con precios desde $83.000.000  descuentos desde 1 hasta 10 millones de pesos. 


Madeira Apartamentos. Apartamentos en Barranquilla. Imagen ilustrativa.

6 proyectos de vivienda y oficinas en Santa Marta con precios desde $140.000.000 y descuentos desde 5 hasta 69 millones. 


Reserva Inn. Apartamentos en Santa Marta. Imagen ilustrativa.


Si está interesado en la oferta inmobiliaria de la feria haga clic aquí.