La W RadioLa W Radio

Economía

Tecnoglass completó la compra de GM&P por US$35 millones

El acuerdo de compra se firmó el 1 de marzo de 2017.

Durante los últimos 14 meses, GM&P superó las expectativas iniciales y ha contribuido significativamente a la estrategia de crecimiento en el mercado de EE.UU.. Foto: Getty Images

Durante los últimos 14 meses, GM&P superó las expectativas iniciales y ha contribuido significativamente a la estrategia de crecimiento en el mercado de EE.UU.. Foto: Getty Images(Thot)

La empresa de vidrio y aluminio Tecnoglass informó que completó la compra por US$35 millones de la compañía GM&P, Giovanni Monti and Partners Consulting and Glazing Contractors.

Tenoglass señaló que este negocio fortalece una “estructura de pago con alto valor agregado para los accionistas, que nos brinda amplia flexibilidad financiera para ejecutar nuestros objetivos estratégicos de crecimiento”.

Y que durante los últimos 14 meses, GM&P superó las expectativas iniciales y ha contribuido significativamente a la estrategia de crecimiento en el mercado de Estados Unidos, en términos tanto de ingresos como de backlog.

“Esperamos resultados adicionales de éxito en la continua mejora de la integración vertical de la compañía y la penetración en el mercado de EE.UU. proporcionada por nuestras operaciones con GM&P”, explicó la empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad