Tres firmas estarían incurriendo en captación ilegal, alerta Superfinanciera

Foto: Eltiempo.com
Se trata de las sociedades Inversiones Castillo; Corporación Financiar Financiera FES S.A. y Credifinzas ERG que promocionan préstamos a través de volantes.
Freddy Gómez Fonseca | Mayo 3 de 2013
La Superintendencia Financiera de Colombia alertó por nuevas firmas que no están sometidas a su inspección y vigilancia.

Se trata de las sociedades Inversiones Castillo; Corporación Financiar Financiera FES S.A. y Credifinzas ERG que promocionan préstamos a través de volantes.

Como se puede observar, en algunos casos estas firmas no vigiladas emplean nombres similares o denominaciones propias de las entidades que están bajo la inspección de la superintendencia, generando confusión entre la ciudadanía.

Se recomienda al público por parte de la entidad, constatar previamente la veracidad de la información que suministran firmas que aseguran ser establecimientos financieros.

Tal como lo ha hecho en otras oportunidades, la Superfinanciera reitera que las únicas entidades sometidas a su vigilancia son las que ha autorizado para funcionar previa acreditación de los requisitos exigidos en la ley, las cuales se pueden consultar en la página web de la entidad.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios