Economía

Un lugar donde el lujo se combina con lo histórico

En el hotel Capellán de Getsemaní la arquitectura colonial se mezcla con lo moderno.

Capellán de Getsemaní. Foto: #AliadosW

Capellán de Getsemaní. Foto: #AliadosW(Thot)

A dos minutos del centro de convenciones de Cartagena de Indias, se encuentra el hotel Capellán de Getsemaní, situado en el barrio que lleva su nombre. Ubicado estratégicamente en un sector histórico y turístico lleno de cultura, bohemia, callejuelas y murallas; donde las noches se llenan de fiesta, alegría y glamour.

El Capellán de Getsemaní ofrece una exclusiva arquitectura que brinda toda la sofisticación y el confort a sus huéspedes, cuenta con terraza cubierta con pisos de cristales, fuentes de agua, mirador, zonas de spa, piscina y jacuzzi, espacios perfectos para disfrutar de un ceviche o un coctel, mientras se goza de los mágicos atardeceres cartageneros.

Buscando siempre satisfacer las necesidades de sus visitantes, este hotel cuenta con servicio a la habitación 24 horas, guardería canina,  traslado al aeropuerto y transporte local, lo cual convierte al Capellán de Getsemaní en un referente de la zona, donde se combinan la arquitectura colonial con decoraciones modernas, creando así un ambiente lujoso y lleno de confort.

Hotel Capellán de Getsemaní

Reservas: (5) 6609562
Ubicación: Sector Getsemaní Cra 9 No. 29 - 52 - Cartagena de Indias
Página Web: www.hotelcapellandegetsemani.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad