La W RadioLa W Radio

Economía

Venta de activos no alcanzará para cubrir quiebra de filial de InterBolsa en Luxemburgo

El agente liquidador Pablo Muñoz nunció que los inversionistas tendrán hasta el 15 de febrero para enviar las solicitudes correspondientes para recuperar los recursos.

Venta de activos no alcanzará para cubrir quiebra de filial de InterBolsa en Luxemburgo

Venta de activos no alcanzará para cubrir quiebra de filial de InterBolsa en Luxemburgo(Thot)

El agente liquidador de InterBolsa, Pablo Muñoz, afirmó en www.wradio.com.co que las personas que hicieron inversiones en la filial Holdco Company deben hacer el reclamo en Luxemburgo, país donde se presentó la quiebra.

Muñoz reconoció que los 50 millones de dólares invertidos en Luxemburgo “están embolatados”. Por eso explicó que será InterBolsa la que debe respaldar la quiebra para poder devolverle el dinero a los inversionistas, pero reconoció que “no tiene el dinero” para dicha operación.

De acuerdo con el liquidador, al momento no hay con qué devolverles el dinero a las personas que invirtieron su dinero en Holdco Company.

“La situación es dramática para esta gente”, señaló el liquidador, quien dijo que desconoce el listado de las personas que se verán afectadas por esto.

Indicó que si reclaman en Colombia tendrá que decirles “que se muere de la pena” y que “no les debo plata”.

“Tendré que decir que les debo 90 mil millones de pesos a la empresa de Luxemburgo, yo reconozco el crédito pero no veo de dónde sacar ese dinero”.

Anunció que los inversionistas tendrán hasta el 15 de febrero para enviar las solicitudes correspondientes para recuperar los recursos.

Los dineros corresponden a títulos de estructuración de crédito que eran administrados por esta compañía, que ya fue declarada en banca rota por las autoridades de ese país.

De no acudir al llamado, los inversionistas podrían perder sus recursos ya que tendrán que someterse a las leyes de Luxemburgo que pueden ser más demoradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad