Economía

¡Vive experiencias fascinantes con Radisson Cartagena!

El deseo de descansar plenamente y vivir la navidad con todo su esplendor; Radisson Cartagena te invita a compartir las fechas especiales.

El deseo de descansar plenamente y vivir la navidad con todo su esplendor. Foto: Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

El deseo de descansar plenamente y vivir la navidad con todo su esplendor. Foto: Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Thot)

En la exclusiva Zona Norte de Cartagena, se encuentra Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel. Este lugar está diseñado para brindar experiencias fascinantes, gracias a su piscina con vista al mar, deck con jacuzzis en el décimo piso, bares, el Restaurante Palenques, gimnasio y spa. 

Además de su amplio portafolio de servicios, en estas fechas especiales, puedes vivir varios eventos creados para toda la familia. Las novenas navideñas hasta el 24 de diciembre y este mismo día se realizará una cena navideña tipo buffet con cóctel de bienvenida, armonización musical y rifas. 
 
La mágica fiesta de San Silvestre el 31 de diciembre, se puede disfrutar de una cena de lujo tipo buffet y pijama party para los más pequeños. Así mismo, los huéspedes y visitantes tienen la oportunidad de disfrutar al máximo con el nuevo plan Radisson Inclusive.

Para conocer más del Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad