La W RadioLa W Radio

Economía

“Wingo” la nueva aerolínea de bajo costo en Colombia

Este 20 de octubre se hizo el lanzamiento de la nueva línea aérea en el país y en cuestión de horas su página oficial colapsó ¿Qué ofrece y cuál es la diferencia con las demás?

“Wingo” la nueva aerolínea de bajo costo en Colombia

“Wingo” la nueva aerolínea de bajo costo en Colombia

14:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3280149/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Wingo, la nueva aerolíne de bajo costo en Colombia. Foto: Colprensa

En entrevista con La W, Catalina Breton, líder del proyecto Wingo, contó que el objetivo principal de la aerolínea será ofrecer vuelos de bajo costo para que todos los colombianos tengan la oportunidad de viajar por avión.

La empresa, que pertenece a Copa Holdings, operará vuelos nacionales e internacionales a costos factibles. Y según explicó Brenton, desde hoy, ofrecerá vuelos a 16 destinos de Centroamérica, entre los que se encuentran Cartagena, Aruba, Cancún, Punta Cana, Panamá y La Habana.

De acuerdo a lo que se puede encontrar en su página oficial, un vuelo Bogotá – Cartagena, en temporada alta, estaría costando alrededor de $120.000. Un precio bastan cómodo comparado con las demás aerolíneas que operan en Colombia.

Para más información sobre línea de viajes, los usuarios pueden ingresar a www.wingo.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad